El Colágeno es una de las proteínas más importantes en nuestro organismo y representa más de una cuarta parte de todas nuestras proteínas.

El Colágeno ayuda a mantener las dos capas principales de la piel: la capa superior o la dermis; y la segunda capa, o epidermis, juntas. Durante el proceso de envejecimiento, la epidermis se adelgaza y la capa de unión entre la dermis y la epidermis se aplana, causando flacidez y pérdida de elasticidad.

El Colágeno líquido aplicado directamente en la piel tiene diferentes beneficios, algunos de ellos de manera inmediata; Ayuda a reducir as arrugas, y a tener una piel joven, sana y tersa.

Su aplicación tópica lo hace penetrar de la mejor manera las diferentes capas de la piel y puedes aplicarlo en las zonas que más lo necesites.

El Colágeno líquido es también muy hidratante dando resistencia y elasticidad a la piel, aporta la cantidad de aminoácidos necesarios para que nuestro organismo fabrique esta proteína supliendo así las deficiencias que se van teniendo con el paso del tiempo. La deficiencia de colágeno en el organismo está relacionada con la aparición de arrugas y otros .

 

 

Los Péptidos son cadenas cortas de aminoácidos que están presentes de forma natural en el cuerpo y forman la base de ciertas proteínas como el colágeno, la elastina y la queratina que se encuentran en la piel.

Los Péptidos ayudan que de manera natural el cuerpo produzca más colágeno.

Al activar la piel para producir más colágeno y fortalecer el que ya está presente, los péptidos para la piel tienen un efecto tanto en el tono como en la elasticidad. Más colágeno significa una piel más firme, más voluminosa y más joven.

Los Péptidos en general ayudan a reparar los tejidos más rápido, iluminar la piel, reducir el acné, mejorar la rosacea, suavizar líneas de expresión, incrementar la hidratación, mejorar el tono de la piel, etc